Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gilberto D. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.
La intervención se dio luego de que agentes municipales de la Dirección Especializada en Atención a Violencia Familiar y de Genero, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron un caso de abuso sexual en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Parajes de Oriente.
Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual señaló a un conocido como el responsable de haberle realizado tocamientos en sus partes íntimas sin su consentimiento, razón por la cual solicitaba su arresto.
Por lo que el presunto responsable fue puesto bajo arresto y previa lectura de derechos, a quien dijo llamarse Gilberto D. M. de 50 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, para que sea la autoridad investigadora la que determine responsabilidades.